TTIICC SaaS® | Paquetes de Gestión  

[Creamos un valor innegable para su empresa con herramientas en la nube]

[ La más importante razón por la cual las compañías fracasan es porque invierten en lo que es, en lugar de en lo que puede o va a ser.
-Gary Hamel ]

Los sistemas de gestión de recursos empresariales TTIICC ERP© (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) y los servicios de software (SaaS software as a service) son sistemas de información gerenciales para gestionar la operación de una PYME.

PAQUETES DE CONSULTORIA

TTIICC SaaS® | Paquetes de Gestión

Mediante un un sistema TTIICC SaaS® se pueden conocer los costos en tiempo real en cualquier dispositivo, se optimizan los recursos financieros y de tiempo logrando una una mayor calidad en la operación, se proporciona un mejor servicio al cliente y sobre todo se obtienen mejores resultados para la empresa. La información permite, entre otros, la programacion y entrega de productos en tiempo y calidad adecuados, analizar las respuestas de los prospectos, clientes y distribuidores a campañas, inventario y re-orden de los productos y servicios, control y evaluación de estrategias y programas.

Las aplicaciones Google Suite, nos proporcionan la plataforma para construir un sistema SaaS para costos, control de clientes (ERP) o un sistema de control de producción, por ejemplo, con los elementos que crean y sustentan los sistemas de información y gestión que cualquier PYME requiere.

Las Hojas (Sheets) y las posibilidades de publicar formas y reportes en web (HTML) de Google nos proporcionan funcionalidades y posibilidades que llenan las expectativas de cualquier necesidad para la gestión de la información de una empresa en cualquier dispositivo.

Las ventajas más importantes que tiene una solución TTIICC SAAS© utilizando Google Suite son:

  • Operan en tiempo real.

  • Documentos multi usuario compatibles con MS Office.

  • No requieren de programación y corren en cualquier navegador y dispositivo.

  • Herramientas de última tecnología -siempre.

  • Bajo precio y costo de operación.

  • No requiere la compra de programas y por ende su actualización. (no propietario).

  • No requiere de departamento de sistemas. 

  • Operan en la nube, en los servidores de Google con un 99.9% de confiabilidad en el tiempo de servicio (uptime).

  • Garantizan la integridad y seguridad de la información de la empresa.

  • Es multidispositivo: PC, tablet, teléfonos inteligentes (Android, Iphone, Microsoft, Chrome, Firefox).

  • Al operar en un sistema de acceso cerrado, con herramientas de seguridad de Google Suite, se garantiza una alta confiabilidad y seguridad en la operación.

  • Es escalable. El diseño y las interfaces y funcionalidades puede diseñarse de acuerdo a las necesidades de la empresa y los dispositivos a utilizar.

Aunque los módulos TTIICC SaaS® pueden ser diferentes para cada proyecto, aquí le presentamos los que típicamente utiliza una empresa de fabricación o de servicios.

  1. PRODUCCIÓN
  2. MARKETING POS
  3. MARKETING WEB
  4. INVENTARIO
  5. DISTRIBUCIÓN
  6. ADQUISICIONES
  7. GESTIÓN
  8. RECURSOS HUMANOS
  9. GESTIÓN DOCUMENTAL
  10. CORRESPONDENCIA Y PQR
  11. CALIDAD
  12. FINANZAS
  13. CLIENTES CRM
  14. INNOVACIÓN
  15. CAPACITACIÓN
  16. PROGRAMACIÓN

 

h600

1. PRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, EFICIENCIA Y COSTOS

Este módulo se encarga del control de la producción de servicios o manufactura de productos. Una vez diseñados o identificados por el departamento de ventas o de desarrollo de productos, se establecen las especificaciones y se genera la información para que los productos puedan ser producidos en las instalaciones de la empresa o fuera de ella de acuerdo a las cantidades y tiempos establecidos en un proceso de planeación y seguimiento en tiempo real.

2. MARKETING POS

El proceso de marketing POS incluye el análisis de los los datos de clientes en los puntos de venta, las labores de mercadotecnia y comunicación para lograr una comunicación adecuada, entregas y re-surtido de producto. 

3. MARKETING WEB

El proceso de marketing WEB incluye el análisis de los clientes objetivo -muchas veces los usuarios finales. También contempla las labores de creación de las páginas web, tiendas virtuales de acuerdo a la la imagen, programas de Addwords, y campañas web.

4. INVENTARIO

El módulo de inventario proporciona funcionalidades como: el registro de entrada, salida, devoluciones, vida de los productos (shelf life), puntos de reorden y la gestión por almacén o centro de acopio para almacenes dentro y fuera de la empresa.

5. DISTRIBUCIÓN

Establece las funcionalidades para el control y optimización operacional de la distribución de productos y centros de acopio.

6. ADQUISICIONES

El módulo adquisiciones gestiona la información para las compras o para a generación de órdenes de fabricación a proveedores.

7. GESTIÓN

Este módulo nos proporciona la información que la empresa deberá compartir con servicios contables y fiscales. También comprende las herramientas de análisis que la empresa requiere para valorar objetivos y establecer las estrategias de gestión en diferentes áreas.

8. RECURSOS HUMANOS

Módulo para el control de la información de los equipos de trabajo.

9. GESTIÓN DOCUMENTAL

Módulo para el control de los documentos, su archivo y acceso controlado para los equipos de trabajo, clientes y otros "shareholders" de la empresa. Incluye los archivos históricos de la empresa.

10. CORRESPONDENCIA Y PQR

Módulo para el control y registro de la correspondencia. Tiempos de respuesta, multi-destinatarios, por área de gestión.

11. CALIDAD

Módulo para el control y registro de la  gestión de calidad, revisiones, calendarios y gestión de normativas.

12. FINANZAS

Módulo para conocer los costos y utilidades en tiempo real o por semana, mes, año, operario, centro de trabajo o cliente. Planeación financiera.

13. CLIENTES CRM

Módulo para el control y registro de la  gestión de clientes, calendarios, estado de negociación con alarmas y avances.

14.INNOVACIÓN

Módulo para administrar los procesos de innovación de la empresa.

15. CAPACITACIÓN

Módulo para planear y administrar los programas e información en línea para capacitación y entrenamiento.

16. PROGRAMACIÓN

Módulo para el control y registro de la  programación anual, índices de medición y evaluacíon.

 

* Precios de módulos para pequeñas empresas con 20 empleados máximo. No incluye equipos de cómputo, contenidos, ni equipos electronicos para generar o leer información, no incluye software adicional si asi se requiere.  Precios más IVA.

 Más información ...

 

Compartir

Siguenos

 

Cargando…